Comer en Yakitoro by Chicote

Hola Chic@s

En mis pocos días de estancia en Madrid quise acercarme al Yakitoro del famoso y televisivo Chef Chicote.  

Con la suerte de pasar a reservar y en ese momento había sitio en la barra que da a los ventanales de la calle, así que nos quedamos a picar algo ya que estaba casi lleno  y el resto reservado que ya estaban llegando, como no es muy grande os recomiendo reservar con antelación.

Al entrar se ve un espacio acogedor, amable y tranquilo, con una decoración sencilla pero agradable a la vista y mucha amabilidad y simpatía por parte de los chic@s o "camarer@s" que van uniformados con sus monos.

Te traen tres cartas. La de comida, la de la bebida y la de los postres.

La carta esta distribuida por sectores.

De la tierra, Del agua, de la finca, Yakibokatas, Yakiramen ibéricos, ensaladas de la huerta, Y para acompañar. y ......

Tienen pan sin gluten y en los postres también tenían uno fuera de carta.

La comida y/o las brochetas que pedimos me encantaron un poco picante los callos con chorizo, morcilla y udon pero muy rico de sabor, lo que nosotros no somos muy de picante y para mi gusto le sobraba un poquito, pero que ricos, nunca los hubiera comido de esa forma.

En general me encanto me parece que ir a tomar y compartir unos pinchos o brochetas al Yakitoro No es para ir solo un día, se puede repetir.

BARRA CON VISTAS AL EXTERIOR Y DE PRECIO NO MÁS CARO QUE OTROS SITIOS.

 
 


Anterior
Anterior

Calabacines rellenos y gratinados

Siguiente
Siguiente

Ensalada murciana