Pavo en salsa con tomatitos

foto+2descarga.jpg

Hola Chic@s

Bueno chic@s. Hoy vengo con un plato fácil, sencillo con pocos ingredientes y que preparamos  en un momento y tenemos un segundo plato estupendo.

Tomatitos hay muchas variedades podemos utilizar los que más nos gusten a mi me gustan mucho de los pequeños, los de rama y los kumato, también unos que hay amarillitos y naranja pero esta receta es de las que se preparan según abres el frigorífico y ves lo que tienes.

Las cantidades las que tu necesites según los que seáis.

 

Ingredientes

Pechuga de pavo

Beicon o tocineta

Tomatitos

Vino blanco 100-150 ml.

Aceite de oliva, sal y pimienta a tu gusto

Terminamos el plato con perejil picado o alguna hierba aromática de tu gusto.

 

Elaboración

image-asset.jpeg

1 - Preparación

En una sartén ponemos un poco de aceite, troceamos el pavo a nuestro gusto, sal pimentamos, lo rehogamos añadiremos el beicon dándole unas vueltas

image-asset (1).jpeg

2 - Añadir y reducir

Añadiremos los tomatitos lavaditos y enteros, todo a fuego lento que se selle la carne, añadiremos el vino blanco dejaremos que evapore el alcohol y dejamos que se haga todo a fuego medio. El vino reduce y nos deja una salsa ligera.


Visita otras recetas en vídeo


Recetas con pavo

IMG_2548.jpg

Pavo salteado con espinacas

El pavo y el pollo son carnes blancas ricas en proteínas, vitaminas, bajas en colesterol y en azúcar por lo que se utilizan mucho para las dietas.

IMG_1399.jpg

Pavo en escabeche

Sabéis que el escabeche es una forma para conservar los alimentos. Este va para las ensaladas de verano que tanto nos gustan y así variamos el contenido de las mismas.


Anterior
Anterior

Pavo en escabeche

Siguiente
Siguiente

Bonito sin espinas en escabeche