Wraps de pavo o tortillitas rellenas

Hola Chic@s.

Hoy os traigo un plato super fácil y rápido de preparar.

Lo primero es comprar las tortillitas o wraps que simplemente tenemos que calentar en la sartén o seguir las instrucciones del paquete que tambien se pueden calentar en el horno o en el microondas, a mi particularmente me gusta calentarlas tortitas en la sarten. vuelta y vuelta y rellenar. Así en poco tiempo podemos tener una cena  estupenda. Incluso podemos tener el relleno elaborado con antelación y calentar para rellenar.

Ingredientes:

Vamos a rellenar cuatro Wraps o tortillitas

1 pimiento amarillo

1 cebolla

1 pechuga de pavo o de pollo

2 cucharadas de salsa de soja

Aceite de oliva, sal y pimienta

Añadiremos si nos apetece un poco de Kétchup o mayonesa

Elaboración:

Ponemos en una sartén un culín de aceite de oliva pondremos la cebolla cortada en juliana o como te guste, con un poco de sal, tiene que estar blanca o doradita, hacemos lo mismo con el pimiento amarillo que es dulce, podemos tapar la sartén para que se poche bien, cuando lo tenemos hecho, añadiremos el pavo a tiras, con un poco de pimienta molida, dejaremos que se haga y añadiremos las dos cucharadas soperas de soja. Así que ojo con la sal, no hay que pasarse ya que la soja tiene sal.

Cuando lo tenemos cocinado podemos escurrirlo o con unas pinzas para que no quede jugo ponerlo en las tortitas o wraps y enrollaremos a nuestro gusto.

Las tortitas o wraps las podemos calentar en una sarten y ya tendremos nuestro plato listo.

montaje 1.jpg
montaje 2.jpg
montaje 3.jpg
IMG_0948.jpg
IMG_0939.jpg

Fácil sencillo y rico. No te lo pierdas!!!

Enviame la foto de tu elaboración.