Batido, smoothie, détox

Hola Chic@s.

Hoy os traigo una buena recomendación.

Quiero hablaros de la comida “sana” Es muy importante comer bien y una de las maneras más eficientes es comer de todo un poco y muy variado. Eso es lo que normalmente nos suelen recomendar.

Para ello surtimos nuestra nevera de productos frescos tanto lácteos como fruta y verdura.

Con todos estos alimentos podemos hacer muchas elaboraciones pero hoy solo hablaremos de los batidos, smoothie y los tan famosos détox.

Para cuidar la linea. Eso dicen….. Yo diria para llenar nuestro cuerpo de vitaminas de la fruta y verdura, haciendo esas mezclas tan ricas.

Logicamente es más sano hacerlos en casa ya que los podemos comprar pero tendrán colorantes estabilizantes, pierden fibra y ácido fólico y muchos más añadidos que tendriamos que leer en el etiquetado.

Al hacerlos en casa mantenemos toda la fibra, las vitaminas y el ácido fólico de nuestras verduras y frutas.

Así que os traigo una recomendación de la mejor batidora de vaso.

Donde podremos hacer todos los batidos de frutas de forma fácil. Ya que una ayuda como esta siempre esta genial en nuestra cocina. Se desmonta y se limpia de manera rápida y sencilla.

Es una gran ayuda que triture hielo para nuestras bebidas refrescantes y también podamos hacer todos los purés o sopas frias para la primavera y verano tan ricas

No olvideis la batidora smoothie Que también mezcla y emulsiona. Siempre es indispensable tanto en la cocina profesional como en casa.

Ya sabeis a cuidarse que es importante.