Solo 2 ingredientes para merendar

Hola Chic@s

Hoy os traigo una merienda fantástica que seguro os gustará

Solo encenderemos el tostador o grill para hacer unas rebanadas de pan de molde o como hoy es el caso probamos el cruapan que es como pan por fuera y cruasán por dento que está rico pero me pareció un poco caro, y con unas galletas también nos queda genial o con pan tostado.

Esta merienda me traslada a mi infancia y juventud, mi hermano y yo nos preparábamos esta merienda con galletas o bizcocho y nos encantaba.

 

Ingredientes

Leche condensada de tu marca favorita

Cola Cao o similar

galletas

pan normal o pan de molde o cruapan

 

Elaboración

1 - Preparación

Voy a tostar unas rebanadas de cruapan

2 - Mezclar

En un vaso pongo unos tres dedos de leche condensada y unas dos cucharadas y media soperas de Cola Cao y lo mezclaremos que se integre todo bien y no queden grumos.

3 - Untar y listo

Ya tenemos el pan o el cruapan tostado y solo tenemos que untar y dejarlo a nuestro gusto y lo mismo con las galletas, untar y poner otra encima.

Merienda lista, queda rica y se prepara en un plis plas.


La receta en vídeo


Otras recetas

Hoy tenemos un pastel de arroz que es típico de Bilbao.

Bilbao es una ciudad que me encanta, cuando voy tengo que comer pastel de arroz si es posible uno al día. Están geniales , como todo, los hay mejores en unos sitios que en otros pero es cuestión de buscar tu pastelería favorita. Ya os puse la receta pero pastelitos individuales. Hoy lo hacemos tamaño familiar

Hoy vengo con unos pastelitos estupendos muy fáciles de preparar y lo podeis rellenar de lo que más os guste, yo de crema pastelera que nos encanta.

Os pongo un truquito por si no teneis los canutillos de metal para prepararlos.


Anterior
Anterior

Bizcocho de polvorones y turrón

Siguiente
Siguiente

Arbolitos Navideños dulces