Relleno para empanadillas en obleas
Hola Chic@s
Hoy os traigo una receta super fácil y rica.
Un relleno sencillo, para las empanadillas de obleas, aunque también puede servir para acompañar o combinar con otros platos. Espero que os guste tanto como a nosotros. Las hacemos al horno aunque también se pueden freír.
Ingredientes
9 obleas grandes para empanadillas
2 huevos duros
2 latas de atún
1 bote pequeño de pimientos del piquillo en tiras
4 cucharadas soperas de tomate frito
1 huevo para pincelar
Elaboración
1 - Preparación
Picaremos en pequeño los huevos duros y pondremos el atún escurrido en un bol y mezclaremos, cortaremos los pimientos del piquillo en pequeño.
2 - Mezclar
Añadiremos al bol y mezclaremos bien añadiremos el tomate frito y mezclaremos.
Pondremos la oblea en una fuente o plato con el separador debajo.
3 - Rellenar y cerrar
Con una cuchara o tenedor rellenaremos la oblea y la doblaremos a la mitad. Con un tenedor limpio cerramos la empanadilla y vamos poniendo en la bandeja del horno sobre papel sulfurizado o papel horno.
4 - Pincelar con huevo
Cuando las tenemos todas rellenas, batimos el huevo y las pincelamos por encima, podemos pinchar con un palito de brocheta para que en el horno no revienten.
5 - Horno
Tendremos el horno precalentado y lo ponemos entre 190-200ºC calor arriba y abajo con o sin aire durante 12-15 minutos aprx.
Mirar como se queda por dentro.
“Así de fácil y sencillo. Más que una receta es una idea, hay un amplio abanico de posibilidades para poner distintos rellenos.
Este tipo de obleas se pueden freír
Al hacerlas al horno evitamos grasas.”
La receta en vídeo
Otras recetas
Hoy vamos con un plato estupendo fácil y sencillo como es la berenjena. A mi me gusta elaborada de muchas formas, hoy la rellenamos de carne y nos queda un plato contundente que espero os guste. En casa nos encanta.
Hoy vamos a rellenar unos calabacines cortados de forma diferente a lo que diríamos como normalmente lo hacemos, puede que os parezca un relleno diferente pero os podéis dar una idea y vosotros poner o quitar lo que no os guste o no tengáis en ese momento en casa.